martes, 10 de enero de 2012

Green Bay contra todos

AS.com

Más deporte | NFL

Green Bay contra todos

Los playoff arrancan hoy con los favoritos exentos de la ronda inicial Los playoff de la NFL comienzan este fin de semana con los cuatro partidos de primera ronda. A los ganadores les esperan Green Bay (favorito para revalidar el título), San Francisco, New England y Baltimore. La Super Bowl se celebrará el 5 de febrero.


Green Bay contra todos
 
J. M. Moreno | 07/01/2012
Los Green Bay Packers, con una temporada regular casi perfecta (15-1), son los favoritos para revalidar su título de la NFL el 5 de febrero en Indianápolis. El camino a la Super Bowl comienza hoy con la primera ronda de playoff, de la que está exento el equipo que lidera Aaron Rodgers, al igual que San Francisco 49ers, New England Patriots y Baltimore Ravens.
Los Packers se medirán en la siguiente ronda al ganador con peor balance de los duelos New Orleans Saints-Detroit Lions (hoy) y New York Giants-Atlanta Falcons (mañana). El otro vencedor se enfrentará a los 49ers.
Los Saints juegan hoy en el Superdome, donde se sienten invencibles. Drew Brees, el mejor pasador de la Liga, y Jimmy Graham, un receptor de dos metros, garantizan una tarde muy larga para los de Detroit.
Mañana, los Falcons visitan Nueva York, donde Víctor Cruz y Eli Manning han puesto a los Giants a soñar con una improbable Super Bowl. Atlanta ha ganado diez partidos y deberá proteger a su quarterback, Matt Ryan, de la hambrienta defensa local.
Por el otro lado, Patriots y Ravens esperan sus rivales del Houston Texans-Cincinnati Bengals (hoy) y del Denver Broncos-Pittsburgh Steelers (mañana).
Hoy, el Texans-Bengals estará dominado por las defensas y por la repentina madurez de Andy Dalton, el rookie quarterback de Cincinnati. Los Bengals no han ganado un partido de los playoff desde 1990 y los Texans se estrenan en la fase final.
En Denver, Tim Tebow es la estrella preferida del Tea Party, de los conservadores de misa dominical y de las mujeres. Pero en el campo es un desastre de quaterback que suele resolver a golpe de fe. Mañana, frente a los Steelers, espera un nuevo milagro ante un Roethlisberger mermado físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario