jueves, 29 de diciembre de 2011

El Telediario de la Sexta

El día de Navidad, en el telediario de la Sexta, dieron un resumen del Giants-Jets. El cual titulaban ,el derbi Neoyorquino. Casi lloro durante la comida, por fín Football en un telediario Español . Cuando llegue a casa con toda la ilusión del mundo por colgarla en el blog, cual fue mi sorpresa,... Que en la página web del telediario de la Sexta, estaban todas las noticias colgadas menos esa...desde la de Urdangarin hasta una chica que hacía noseque con un queseyo, vamos lo que viene siendo hacer el mono....

Lo habré soñado y todo sera una ilusión óptica fruto del mal estado de la comida mezclado con la resaca,o qué....

domingo, 25 de diciembre de 2011

Jerome Simpson.Mate.Marca 25 de Diciembre.

http://www.marca.com/2011/12/25/mas_deportes/otros_deportes/1324835464.html

Touchdown o el mate perfecto?
  • Increíble tanto de Jerome Simpson que materializó el touchdown tras un acrobático salto más digno del basket que del fútbol americano. La defensa poco pudo hacer ante el buen gesto de la jugadora.

jueves, 22 de diciembre de 2011

El escalofrio de america.Escalofrio me entra a mi al ver que solo ponen esto....

http://www.mundodeportivo.mobi/20111221/otros-deportes/el-escalofrio-de-america_54242320705.html

 mundodeportivo.com

El escalofrío de América

03:00 21/12/11
El pasado sábado, el interés del partido de la NFL que enfrentaba en el Soldier Field de Chicago a los Bears con los Seattle Seahawks terminó en el último cuarto. Una jugada desafortunada dejó al receptor local Johnny Knox, de 25 años de edad, tendido inerme en el suelo, a sus compañeros y rivales sacudiendo la cabeza con fatalidad y a los espectadores con un escalofrío en la boca del estómago.
Fue uno de aquellos lances en los que todo sale mal, en el que los jugadores se encuentran en el lugar más inoportuno en el peor momento posible. Knox tenía el balón en su poder pero la intervención de un defensor hizo que se le cayera de las manos. Se lanzó al suelo a recuperarlo, quedando con las piernas tendidas en el piso y el tronco levemente incorporado. Al mismo tiempo Anthony Hargrove, defensa de Seattle, venía lanzado con la intención de capturar aquel balón sin dueño.
El choque fue devastador. El tronco de Knox (1,83 m. y 86 kgs.) fue brutalmente desplazado hacia atrás por el impacto de Hargrove en feroz carrera (1,91 m. y 123 kgs.). El cuerpo del receptor quedó doblado en un escorzo imposible, como si fuera de goma y no tuviera espinazo. El Soldier Field ahogó un grito y luego quedó en silencio. Todo el mundo pensó lo peor, que se había partido la columna vertebral.
10 minutos eternos
Knox permaneció inmóvil sobre la hierba durante 10 minutos, mientras los médicos le examinaban con evidentes muestras de preocupación. Mientras, la televisión repetía la fatídica jugada una y otra vez. Las imágenes ralentizadas eran aún más escalofriantes que el fugaz directo. Las redes sociales comenzaron a tabletear el nombre de Johnny Knox, 'trending topic' automático, y América entera contuvo la respiración esperando un desenlace trágico.
La primera señal de alivio la dio el propio Johnny mientras abandonaba el Soldier Field tendido en una camilla, levantando un dedo de su manopara tranquilizar a sus familiares. Era evidente que tenía sensibilidad en los brazos, pero lo que realmente preocupaba eran sus piernas. Trasladado a un hospital de inmediato, después del partido los Chicago Bears se apresuraron a anunciar que las primeras exploraciones eran esperanzadoras: Knox tenía asimismo sensibilidad en las extremidades inferiores.
El paso de los días no ha hecho más que jugar en favor de Knox, a pesar del pesimismo que transmiten las imágenes de su lesión. Ayer se le practicó una intervención quirúrgica para estabilizar la primera vértebra lumbar y el parte médico no puede ser más favorable: no sólo volverá a caminar con normalidad, sino que todo indica que estará disponible para incorporarse a la disciplina de los Bears durante el 'training camp' de la próxima temporada.
Pese a la aparatosidad del percance, no se ha levantado una sola voz crítica. Lovie Smith, técnico de los Chicago Bears, quiso dejar claro desde el principio que no culpa a Hargrove: "El chico estaba haciendo su trabajo, jugando duro. Este es un deporte violento y simplemente se trata de un caso de infortunio. No hubo ningún tipo de mala intención".
De un tiempo a esta parte, la NFL ha puesto énfasis en apaciguar las acciones violentas en un deporte de mucho contacto físico, sobre todo debido a los últimos casos de fallecimientos de ex jugadores por causa del CTE o Encefalopatía Traumática Crónica, una demencia producida por la acumulación de golpes en la cabeza a pesar de la protección del casco

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un 'quarterback' de nombre Milagro

http://www.marca.com/2011/12/17/mas_deportes/otros_deportes/1324138064.html

Un 'quarterback' de nombre Milagro

  • Pese a sus limitaciones técnicas, Tim Tebow ha guiado a Denver a remontadas imposibles

DIARIO MARCA , PACO ROCHE y ANDRÉS GARCÍA 17/12/11 - 17:12.

    Asistiremos mañana a una nueva revelación de Tim Tebow? Ésa es la pregunta que se formulan hoy los estadounidenses. El fútbol americano siempre ha sido el deporte más popular del país, pero el quarterback de los Denver Broncos lo ha convertido estos días en el principal tema de conversación. Tebow no deja a nadie indiferente. Sus seguidores, la mayoría, le veneran como a una suerte de mesías. Sus detractores le miran con condescencia y le acusan de no reunir cualidades para la NFL. Pero unos y otros coinciden en señalar que sus últimas actuaciones sólo pueden catalogarse de milagrosas.
Cuando John Fox decidió, a regañadientes y presionado por sus aficionados, apostar por Tebow como primer quarterback, los Broncos ocupaban la última plaza de la división Oeste, con cinco derrotas y una victoria. Hoy encabezan la tabla tras haberse impuesto en siete de los últimos ocho partidos. Cinco de los triunfos se han producido después remontar marcadores muy adversos. En el último, ante Chicago, Denver perdía de 10 tantos a falta de 5 minutos. Hasta que, de nuevo, apareció él.
Lo que no pasaría de ser una simple racha de suerte ha adquirido tintes casi paranormales debido a las especiales circunstancias que envuelven al protagonista. Tebow es, en efecto, un jugador limitado técnicamente. Su porcentaje de acierto en el pase es de menos del 50% y ocupa el puesto número 30 de 34 en el sofisticado sistema QBR, desarrollado por Espn para clasificar a los quarterbacks. Sin embargo, tanto sus compañeros como la afición y la crítica le señalan como el principal responsable del buen momento del equipo.
Ante los Bears, una cadena de televisión instaló un micrófono en el casco de Tebow. El resumen de la grabación revela la fe ciega que los compañeros sienten por este hombre de 24 años que apenas lleva una temporada entera en el equipo. “Sé nuestro líder, Tebow, es lo único que necesitamos”, le dicen antes del choque.
¿Está su fe detrás de su éxito?
¿Por qué esa fe si, como dicen los expertos, estamos ante un jugador del montón? La respuesta hay que buscarla en sus cualidades espirituales.
La oración con la que festeja los triunfos este cristiano evangelista, que ya imitan los niños en todo el país, es la punta del iceberg de sus creencias religiosas, que le han llevado a proclamar públicamente su intención de llegar virgen al matrimonio y a hacer campaña en contra del aborto. En el spot, que se emitió durante la pasada Super Bowl, Tebow contaba cómo a su madre, que se quedó embarazada mientras trabajaba como misionera en Filipinas, le recomendaron que abortara tras detectarle una enfermedad infecciosa.
Pero el compromiso de Tebow va más allá del espectáculo mediático. Su biografía está repleta de anécdotas que dibujan a un deportista diferente. Durante la universidad pasó los veranos como voluntario en Filipinas. En 2009, durante un acto benéfico, conoció a una seguidora que había perdido la visión a causa del cáncer que sufría. Al día siguiente la llevó de pareja a una entrega de premios. En el único partido que ha perdido, ante Detroit, Stephen Tulloch celebró el triunfo realizando su célebre gesto a modo de burla. “Entiendo que es algo normal, no tiene importancia”, fue la respuesta de Tebow.
Denver se enfrenta mañana a los Patriots de Tom Brady, considerado el mejor quarterback de los últimos tiempos. Ese trono aún le queda lejos, pero el de novio de América se lo ha arrebatado. Si pudieran, las suegras esta Navidad se pedirían un Tebow.

martes, 6 de diciembre de 2011

Madonna y El Circo del Sol,actuarán en la Superbowl

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20111206/gente/madonna-circo-actuaran-super-201112062046.html

fútbol americano

Madonna y el Circo del Sol actuarán en la 'Super Bowl'

La reina del pop cantará durante el descanso de un partido que será seguido por 160 millones de personas en Estados Unidos

06.12.11 - 20:46 -

Madonna y el Circo del Sol actuarán en la Super BowlLa cantante Madonna durante una actuación. / Foto: Archivo | Vídeo: Atlas


     Madonna y el Circo del Sol ocuparán el escenario central durante el descanso de la final de' la Super Bowl', el campeonato de fútbol americano, que se disputa el 5 de febrero, según ha anunciado hoy la Liga Nacional de Football. El espectáculo, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianápolis (Indiana).
Entre otros artistas que han amenizado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney. Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.
La presentación musical en el descanso del 'Super Bowl' alcanzó peculiar fama en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake arrancó a Janet Jackson parte de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de sus senos.
La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un "desperfecto del vestuario", pero causó una prolongada controversia pública.
Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del espectáculo del descanso que del resultado del partido

Gronkowski marca un touchdown en la Superbowl

Noticia Publicada por El Correo Español el 22 de Noviembre de 2011.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20111122/deportes/mas-deporte/futbol-americano-201111221256.html

nfl

A punto de romperse el cuello por un touchdown

El jugador del New England, Rob Gronkowski, se juega el tipo por anotar

22.11.11 - 12:56 -
A punto de romperse el cuello por un touchdown










    El jugador del New England, Rob Gronkowski, realizó un espectacular touchdown frente al Kansas City durante un partido de la Super Bowl.